text-decoration: line-through; }

Cocina.es, en el segundo número de la revista Vinolia

Desde cocina.es nos congratulamos en anunciar la inclusión de nuestro portal en el 2º número de la revista Vinolia, para entender el vino. En concreto, la publicación nos hace una generosa reseña en la página 39 de este número, en la sección «Bibliovinos y Enowebs».

La revista Vinolia, que se puede consultar en formato online  en la dirección vinolia.es, está editada e impulsada por Asumex, la Asociación de Sumilleres de Extremadura, y se trata de un proyecto extraordinariamente cuidado en todos sus aspectos por Sergio Castillo y Nano Gallego, principales artífices de la obra. Recomendamos encarecidamente su consulta para todo amante de la gastronomía en general y del mundo del vino en particular, y por supuesto les agradecemos desde estas líneas su atención con nosotros, deseándoles toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.