Iberselec – Premios del Concurso Recetas Navideñas 2010

¡¡Amigos y amigas de cocina.es, ya estamos en disposición de adelantaros las características básicas de nuestros premios para el concurso de Recetas Navideñas 2010, todos ellos compuestos por productos de primera calidad proporcionados por nuestro patrocinador Iberselec!!.

Premio mínimo garantizado para la receta ganadora:

Un lote “Añada 2006” compuesto por:

Dos jamones de cerdo ibérico puro campo

Cortador y cuchillo jamonero

Incluye dos excelentes piezas de aproximadamente 7,5 kilogramos cada una, con 48 meses de curación, y además un cortador (soporte especializado para el reposo y corte de jamones) lacado y  un cuchillo jamonero Tres Claveles, de la mejor calidad y con la garantía de Iberselec. El lote completo para el ganador está valorado en una cantidad aproximada de 500 euros.

Premios para las recetas finalistas:

Un magnífico lote Parfait Mariage, compuesto por vino y paleta ibérica

Una paleta de cerdo ibérico de aproximadamente 4,25 kilogramos de peso, con 18 meses de curación, y una botella de 75 cl. de vino Ribera del Duero, Vizcarra Senda de Oro 2008. Los lotes para los finalistas están valorados aproximadamente en 80 euros.

NOTA ACLARATORIA: El jamón de cerdo ibérico es un producto de la máxima calidad, símbolo de la gastronomía española y exportado  cada vez con más éxito a todos los rincones del globo.  Las paletas ibéricas se elaboran de forma similar a los jamones, pero utilizando las patas delanteras del animal en lugar de las traseras.

4 comentarios en “Iberselec – Premios del Concurso Recetas Navideñas 2010

  • 7 diciembre, 2010 a las 22:53

    Jai mamá que rico!!!

    Respuesta
  • 23 diciembre, 2010 a las 13:58

    Que regalazos!! Viva el jamon!! Es el mejor regalo… A ver si tengo suerte en el concurso!

    Respuesta
  • 23 diciembre, 2010 a las 15:08

    hola! q bueno!!! y cuando se sabe el ganador o ganadora del concurso???

    Respuesta
    • 23 diciembre, 2010 a las 17:00

      Hola Claudia, el concursó concluyó el pasado día 20, y los ganadores los publicaremos en breve. Un saludo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.