text-decoration: line-through; }

Vuelve el paté ibérico de Ciudad Rodrigo

Después de más de tres años fuera del mercado, la fórmula secreta del paté ibérico de Ciudad Rodrigo vuelve a comercializarse por la geografía nacional e internacional, tal y como informa EFE. Y, como siempre, el secreto de este rico y codiciadísimo paté está en «las especies», como asegura la dueña de la patente, y única conocedora de la fórmula secreta, Ángela García.

pate-ciudad-rodrigoDespués del parón en la producción obligado por problemas en el edificio desde el que se fabricaba, el paté ibérico de Ciudad Rodrigo sacará al mercado este año una producción estimada de más de 500 Kg. diarios. Producción que está ya totalmente vendida, sin que su desaparición del mercado ni el actual clima de inestabilidad económica le hayan supuesto ningún problema a la fama de este producto.

Después de todo, el paté de Ciudad Rodrigo es un producto totalmente artesanal, elaborado a base de hígado de paté ibérico, tocino, sal, vino y algunas especias que la artesana no ha revelado ni a sus hijos. Con unas materias primas de esa calidad, es normal que su vuelta al mercado se haya recibido con alegría.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.