Monjas de clausura popularizan las “Delicias Celestiales”

Dos monjas de clausura presentan sus “Delicias celestiales” (Ver vídeo)

 

Sor Liliana y sor Beatriz, dos monjas de clausura del convento de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Segovia, han presentado su libro “Delicias celestiales” de la mano de la editorial Chronica.

En el libro “Delicias Celestiales”, estas dos monjas de clausura rescatan las recetas y postres más habituales de su convento y de paso colaboran buscando fondos para ayudar a su comunidad.

En total, el libro incluye más de 200 páginas con otras tantas recetas, que repasan toda la tradición repostera conventual, desde los bizcochos más básicos hasta los hojaldres, las natillas o las tartas, pasando por consejos para elaborar creaciones más sofisticadas como mousses, espumas o soufflés. Según informa EFE, entre estas páginas celestiales también se pueden encontrar valiosos trucos, recetas centenarias y por supuesto toda la sabiduría que estas monjas de clausura atesoran y que ahora deciden exportar fuera de su convento.

3 comentarios en “Monjas de clausura popularizan las “Delicias Celestiales”

  • 11 agosto, 2011 a las 1:11

    Hola: Donde se puede comprar el libro de las monjitas aqui en Argentina. Gracias

    Respuesta
    • 11 agosto, 2011 a las 1:15

      Disculpa, no se interpretar el termino “moderacion.”

      Respuesta
    • 11 agosto, 2011 a las 8:47

      Hola Isabel, por moderación entendemos el proceso de supervisión de los mensajes antes de publicarlos en la web. El libro lo puedes comprar a través de Internet. Creo que la Casa del Libro te envía a Argentina el libro de las Delicias Celestiales. Un saludo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.