text-decoration: line-through; }

Cocina.es, la web gastronómica en español más visitada

Según los datos del pasado mes de noviembre de OJD (de su auditoría de la Medición y Audiencia en Internet), Cocina.es se coloca entre las páginas en español más visitadas en todo el mundo, dominando claramente su sector, al ser la web gastronómica en habla hispana mejor colocada tanto en la lista de OJD, como en las de otras auditoras independientes, como Alexa.com. Con más de 3 millones y medio de visitas este mes, casi 3 millones de visitantes únicos, y más de 12 millones de páginas vistas durante ese periodo, Cocina.es se coloca entre las 50 páginas en lengua hispana más visitadas en Internet.

ojd-cocina-es

Estos primeros números sólo vienen a confirmar la fuerte entrada de Cocina.es en este mercado, así como la confianza en ella del sector al que va dirigida nuestra web. Y teniendo en cuenta la juventud de este portal, sólo podemos confiar en que sigamos creciendo con la ayuda de todos. Así que muchas gracias a todos, visitantes y colaboradores, esperamos seguir viéndoos a todos por aquí durante mucho tiempo.

Rate this post

3 comentarios en “Cocina.es, la web gastronómica en español más visitada

  • 10 enero, 2011 a las 20:43

    Una página muy interesante y útil, he aprendido mucho de vosotros.

    Para todos los celiacos mi web de cocina: http://singlutenmania.orgfree.com/

    Respuesta
  • 11 enero, 2011 a las 13:53

    Felicidades para la web, buen trabajo y estupenda página.

    Respuesta
    • 11 enero, 2011 a las 13:57

      Gracias Dana!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.