El cava de la selección española de fútbol

La Real Federación Española de Fútbol y la bodega extremeña INVIOSA, conocida por su sello Lar de Barros, han firmado un acuerdo para comerciar el primer cava oficial de la Selección Española de Fútbol: Cava Bonaval, recién presentando en un acto presidido por el seleccionador, Vicente del Bosque.

El “cava oficial de La Roja” se ofrecerá en 3 variedades de cava diferentes: “Bonaval Brut Nature“, “Bonaval Rosado“, y “Bonaval Extrem“, un cava de reserva. Cada botella tendrá una numeración específica y limitada, y el sello de la RFEF, a fin de certificar su autenticidad. Además, todas irán adornadas con el emblema de la selección, y la estrella de campeones del mundo recientemente conquistada en el Mundial de Sudáfrica.

Además, y como gesto solidario, parte del precio de venta de cada una de estas botellas estará destinado a apoyar diversos proyectos de ayuda de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.