text-decoration: line-through; }

El cava de la selección española de fútbol

La Real Federación Española de Fútbol y la bodega extremeña INVIOSA, conocida por su sello Lar de Barros, han firmado un acuerdo para comerciar el primer cava oficial de la Selección Española de Fútbol: Cava Bonaval, recién presentando en un acto presidido por el seleccionador, Vicente del Bosque.

El «cava oficial de La Roja» se ofrecerá en 3 variedades de cava diferentes: «Bonaval Brut Nature«, «Bonaval Rosado«, y «Bonaval Extrem«, un cava de reserva. Cada botella tendrá una numeración específica y limitada, y el sello de la RFEF, a fin de certificar su autenticidad. Además, todas irán adornadas con el emblema de la selección, y la estrella de campeones del mundo recientemente conquistada en el Mundial de Sudáfrica.

Además, y como gesto solidario, parte del precio de venta de cada una de estas botellas estará destinado a apoyar diversos proyectos de ayuda de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.