El Bulli cierra la temporada 2010

Tal y como informa la agencia EFE, ayer, 20 de diciembre de 2010, el Bulli, el famoso restaurante de Ferran Adriá, sirvió su último servicio del año antes de parar para el descanso navideño. Será el próximo 12 de Enero cuando este restaurante vuelva a abrir sus puertas en el que ya será su último año en activo, antes de transformarse en una sociedad gastronómica creativa, como es el sueño de Adriá.

Aunque si no eres de los pocos afortunados que ya tienen su reserva hecha, difícilmente podrás comer en elBulli durante su última temporada, ya que las reservas ya están completas para sus últimos 6 meses de vida. Y es que este año es la última oportunidad de disfrutar de la cocina de Ferran Adriá y de su restaurante, por lo menos tal y como lo conocemos hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.