Concurso de Recetas Navideñas 2010 – Ganadores

Concluido el plazo para la recepción de recetas, y emitidos también los votos de nuestro jurado, estas han sido las recetas ganadoras del concurso de Recetas Navideñas 2010, cuyos autores serán agraciados con lotes de productos de primera calidad proporcionados por Iberselec:

Receta ganadora del Concurso de Recetas Navideñas 2010:

Premiada con un lote “Añada 2006” compuesto por dos jamones de cerdo ibérico puro campo y cortador con cuchillo jamonero, valorado en más de 500 euros.

Bollos rellenos de setas y huevo escalfado, de Yolanda García Suárez
Bollos rellenos de setas con salsa de nata y huevo escalfado
Nuestra ganadora, Yolanda García

Recetas finalistas del Concurso de Recetas Navideñas 2010:

Premiadas ambas con un magnífico lote Parfait Mariage, compuesto por vino y paleta ibérica y valorado aproximadamente en 80 euros.

Bizcocho con turrón de chocolate crujiente, de Silvia Noelia Serrano García
Bizcocho con turrón de chocolate crujiente
Lomitos navideños, de María Claudia Monzón Ibarra
Lomitos navideños

 

Enhorabuena a los ganadores, gracias a todos por participar y nuestro agradecimiento especial para Iberselec, sin cuya disposición no hubiéramos podido ofrecer premios de tanta calidad como estos. Gracias también a nuestro jurado: Rafa Prades, Jose Lozano, Ana Gómez, Belén Otero y Menchu Rodríguez, sin cuya colaboración tampoco hubiéramos podido llevarlo adelante. Y por supuesto, ¡Felices fiestas para todos!

3 comentarios en “Concurso de Recetas Navideñas 2010 – Ganadores

  • 27 diciembre, 2010 a las 21:03

    ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!! Tiene que estar todo para chuparse los dedos! El proximo concurso teneis una rival más jejeje

    Respuesta
  • 30 diciembre, 2010 a las 10:36

    Enhorabuena a la ganadora, las tres recetas están geniales y la demás también. Me apunto sus ideas chicas 😉

    Respuesta
  • 3 enero, 2011 a las 10:06

    ¡Enhorabuena! muy elaborada esa receta ganadora. Debe estar buenísima, ¡enhorabuena de nuevo! a estado muy bien el concurso de recetas de navidad. Todo lo que lleve nata, acabará gustandome.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.