Usar el iPad como carta de restaurante

Usar el iPad como carta de restaurante
¡Vota!

Eso es lo que han decidido hacer en un restaurante coruñés, El Mercado de O Burgo, en el concello de Culleredo, tal y como nos informa el diario La Voz de Galicia. A partir de ahora, la consulta de la carta del local se hará a través de un moderno iPad, en lo que sin duda es todo un esfuerzo para ofrecer a sus clientes información verídica, y en tiempo real, de lo que verdaderamente se les puede ofrecer. Así, sus clientes sólo tendrán que “curiosear” por la tableta electrónica que se encontrarán cuando se sienten a la mesa, y con unas simples pulsaciones podrán entrar en las secciones del menú, identificadas como los puestos de un mercado: carnicería, pescadería, frutería…

Y es que, según los dueños del restaurante y autores de esta medida, Luis García Pablo y Albano Vázquez, “su inmediatez responde al concepto que seguimos en el restaurante: ofrecer productos de mercado lo más frescos posible. Con este sistema podemos introducir y retirar platos según entren en la cocina o se acaben”. Y es que esta medida es sin duda una solución innovadora para evitar los “lo siento, ese plato se nos ha acabado”, o los folios pegados al menú del restaurante para indicar los platos del día. Y para los listos, igual conviene avisar que los iPad que tendrán en las mesas llevan un sistema incorporado que los hace inútiles para otra función que la de servir como menú, además de un GPS para localizarlos, ¡así que las manos quietas!

5 comentarios en “Usar el iPad como carta de restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.