Bodegas Arrayán patrocinará la semifinal de Nariz de Oro 2011 en Alicante

Las toledanas Bodegas Arrayán patrocinarán la semifinal del concurso Nariz de Oro 2011,tal y como han anunciado a EFEAGRO en un reciente comunicado, en el que informan del acuerdo al que ha llegado con el grupo mayorista Makro para patrocinar este evento.

La semifinal del concurso Nariz de Oro tendrá lugar hoy, 18 de enero, en Alicante, y servirá para dar a conocer a los participantes que se jugarán en la final el premio al mejor sumiller del año 2011. También estarán presentes durante la celebración de este evento los sumilleres de Makro Juan Carlos Ferrer y Andrea Alonso -ganadora esta última del concurso Nariz de Oro 2010-, para ofrecer a los asistentes información sobre los vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.