text-decoration: line-through; }

III Campeonato de España de cortadores de jamón en Alburquerque

Según informa EFEAGRO, el próximo sábado 29 de enero de 2011 tendrá lugar en Alburquerque (Badajoz), a partir de las 17:00 horas, la III edición del Campeonato de España de cortadores de jamón. El evento, que se desarrollará en la Casa de Cultura «Luis Landero» de la citada localidad, está organizado por la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alburquerque y de la Diputación de Badajoz.

Los organizadores de esta cita, representados por Zacarías Píriz Estévez, presidente de la ANCJ, han destacado la gran trascendencia que ha alcanzado la misma en sus dos primeras ediciones. Con el deseo de que el III Campeonato de España de cortadores de jamón sea de nuevo un éxito en 2011, éste se trasladará a Extremadura, la cuna del jamón ibérico, y contará con participantes de renombre como Manuel Anselmo Pérez, Ángel Pérez Hernández, José Manuel Hidalgo, Juan Carlos Gómez Sierra, Sergio Bellido García, David Lavado Lázaro, o Juan Blas Sánchez, el cortador de jamón que obtuvo una mejor puntuación en el Campeonato de 2010.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.