“Un país para comérselo” se lleva el primer galardón “Parador de Oro”

La asociación de Paradores de Turismo de España ha otorgado su recién creado galardón “Parador de Oro”  a la serie divulgativa de Televisión Española “Un país para comérselo”, que recientemente también ha recibido el premio Leader, por parte de la Asociación Española de Desarrollo Rural.

A la hora de conceder este galardón, el jurado, presidido por el Presidente de Paradores de Turismo Miguel Martínez, ha reconocido “la honestidad y el valor de TVE, Imanol Arias y Juan Echanove por no resignarse ante un panorama televisivo marcado por el auge de la telerrealidad y el mundo rosa y apostar por un programa de calidad, que muestra los atractivos turísticos y gastronómicos de España”.

El premio ‘Parador de oro’ ha sido creado para reconocer cada año las mejores iniciativas destinadas a promocionar las virtudes turísticas y gastronómicas de nuestro país, sea en televisión, prensa u otros medios. Este primero galardón que se concede será entregado durante la celebración de la feria Fitur 2011 en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.