Cómo comprar comida online

A través de Internet podemos acceder y obtener prácticamente todo tipo de artículos y productos: reservar billetes de avión, consultar tus cuentas bancarias, gestionar facturas, comprar ropa, complementos y cómo no, la comida también se encuentra a nuestro alcance.

Portales como Mumumío, Victualia o Muchogusto, están dedicados en parte o íntegramente a servir de guía a los usuarios que pretenden comprar tanto alimentos como bebidas en Internet. Nos ofrecen la posibilidad de ver, buscar, comparar y realizar la compras sin tener que movernos de casa, ni aguantar las interminables colas de los cajeros, ni el estrés propio de los grandes centros comerciales donde solemos ir.

Estas webs contienen una gran variedad de productos genéricos, pero si tus preferencias de compra se centran en un tipo de comida específico, también cuentas con páginas exclusivas para ello. Por ejemplo, en Japón Shop encontrarás todo tipo de comida japonesa, en Comida Asiática además de la comida propiamente dicha, también encontrarás menaje y packs especiales, pero si lo quieres es adquirir únicamente  productos ecológicos, Huerta mediterránea o Ecogourmets pueden ser una buena opción.

Hacer tu compra online de una manera fácil y cómoda, donde tú decides el cuándo, cuánto, cómo y dónde, es posible.

2 comentarios en “Cómo comprar comida online

  • 15 Junio, 2011 a las 11:58

    Me habían comentado la tendencia comprar en los súper online
    me parecía raro pero descubrí http://www.carritus.com y me quedé asombrado.
    se las recomiendo. Muy buena. Creo que es una tendencia muy útil.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lourdes Avila

Su sonrisa es la carta de presentación de una forma de cocinar que pretende hacernos disfrutar por encima de todo. En la cocina y en la vida es minuciosa, detallista y perfeccionista, y está siempre al día de eventos y novedades relacionadas con la gastronomía.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.