text-decoration: line-through; }

Gastrofestival Madrid 2011, un homenaje para los sentidos

Gastrofestival Madrid 2011 tendrá lugar en Madrid del 24 de enero al 6 de febrero. Se trata de la segunda edición de una feria dedicada íntegramente a la gastronomía, en la que tienen cabida manifestaciones de todos los tipos. La intención de Gastrofestival Madrid es ofrecer una versión del Madrid Fusion adaptada al publico en general y desde la calle, sin excluir por ello a los visitantes profesionales. Con dicho fin, museos, galerías, bares, taperías, restaurantes, tabernas e incluso tiendas de moda,  formarán parte durante dos semanas de un proyecto común de puertas abiertas, gracias al cual, por ejemplo, se podrá gozar de menús económicos con ofertas gastronómicas muy especiales.

El programa de Gastrofestival Madrid 2011 llama la atención por su variedad y por su extenso listado de eventos, distribuidos en cuatro pilares: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura (con ofertas de relacionadas con «La cocina en el arte», «La cocina en el cine», «La cocina en el teatro» y «La cocina en los libros»), Madrid Gastronómico y Gastrofashion (donde la moda y la gastronomía se dan la mano en una propuesta original y muy tentadora en la que colaboran conocidas boutiques de la capital de España). Si quieres saber más, puedes consultar directamente la web de Gastrofestival Madrid 2011.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.