Cáceres, capital de la gastronomía iberoamericana

Patrocinado por la Fundación San Benito de Alcántara, los próximos 6 y 7 de Febrero se celebra en la capital extremeña el encuentro Cáceres, capital de la gastronomía iberoamericana, durante el cual se abordará el desarrollo de la gastronomía moderna, con hincapié sobre todo en la occidental, con respecto a su evolución desde la llegada de Latinoamérica de nuevas materias primas, muchas de ellas totalmente desconocidas hasta ese momento.

Estas jornadas tendrás lugar en el marco del Hotel Atrio de Cáceres, y entre sus asistentes podemos destacar a algunos de los chefs más conocidos de nuestro país y del extranjero, como Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak, Joan Roca, Michel Brass, Oliver Rolinger; o a los anfitriones del evento y propietarios del hotel anfitrión, José Polo y Toño Pérez, que aprovecharán la ocasión para inaugurar formalmente el nuevo local.

Más información sobre el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.