Dulce Fusión llena Madrid Fusión de postres

Durante el día de su despedida, tal y como nos informa Efeagro, durante el evento gastronómico Madrid Fusión, celebrado durante los pasados 25, 26 y 27 de Enero en la capital española, se ha celebrado un nuevo salón dentro de esta gran cumbre sobre gastronomía: Dulce Fusión, que busca dar a conocer las nuevas formas de trabajar la repostería por parte de los grandes maestros de este arte, así como nuevas y originales materias primas y procesos de elaboración, siguiendo así los pasos de otros salones similares como Fruit Fusión o Enofusión.

Así, durante un día, Madrid Fusión se convirtió en el paraíso de los golosos, que pudieron disfrutar no sólo de dulces de todos los tipos, sino maravillarse de su proceso de creación y descubrir nuevos elementos y sabores. Porque no sólo se vieron chocolate, turrones y helados en combinaciones clásicas, buscando recuperar sabores de siempre, si no también mezclas vanguardistas, como las del famoso chef Frederic Bau, del restaurante francés Umia, considerado uno de los máximos exponentes mundiales del trabajo artesanal con el chocolate.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.