La academia de cocina Le Cordon Bleu abre sus puertas en Madrid

Le Cordon Bleu, la más antigua y prestigiosa academia de cocina del mundo, ha firmado una alianza con la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid, para impartir clases a todos los interesados en aprender el estilo de esta escuela francesa, cuyas máximas siempre han sido la excelencia y el dominio de la cultura culinaria.

El presidente de Le Cordon Bleu, André Cointreau, ha aprovechado la apertura de puertas oficial de la escuela (celebrada el sábado pasado, aunque la academia lleve ya 3 semanas impartiendo clases), para conocer la sede de la nueva escuela y apoyar el proyecto, que cuenta ya con una lista de espera de más de 2 años para su matrícula.

“Somos más o menos una pequeña universidad”, ha dicho Cointreau sobre esta institución culinaria, que cuenta con más de un siglo de historia y está presente en 15 países, con una red de 35 escuelas que reciben cada año a 23.000 estudiantes de 70 nacionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.