“Quiero una receta”, tus deseos son órdenes para Cocina.es

“Quiero una receta”, tus deseos son órdenes para Cocina.es
¡Vota!

¡El Twitter de @cocina_es, nos trae novedades! desde esta semana, una nueva función se pone en marcha y la posibilidad de obtener una de las mejores recetas de la web de Cocina.es en forma de link en tu propio perfil ya es una realidad.

Basta con enviar un tweet a @cocina_es con el hashtag #quierounareceta de esta forma @cocina_es #quierounareceta y automáticamente, os llegará el link de una deliciosa receta proveniente del recetario de Cocina.es.

Una manera sencilla y rápida de solucionar el tan aclamado Y hoy, ¿qué preparo de comer?. Con esta nueva función, casi de manera automática podrás disfrutar de las más escogidas recetas de la web directamente en tu perfil. No tardes más, síguenos en http://twitter.com/cocina_es y ¡déjate sorprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lourdes Avila

Su sonrisa es la carta de presentación de una forma de cocinar que pretende hacernos disfrutar por encima de todo. En la cocina y en la vida es minuciosa, detallista y perfeccionista, y está siempre al día de eventos y novedades relacionadas con la gastronomía.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.