Las #megaGalletas del Twitter

Durante toda la semana pasada se ha ido cociendo en la red social Twitter una galleta gigante bautizada con el nombre de #megaGalleta (¿porqué será?) que ha salido finalmente del horno este martes. Esto, dicho así, no puede generar más que caras de extrañeza, pero todo tiene explicación. Resulta que, por iniciativa espontánea de un grupo de amigos en Twitter, se propuso la idea de cocinar galletas gigantes, con el fin de colgar las fotos posteriormente en la red social y pasar un buen rato de forma original. No es que hubiera un objetivo concreto (hacer la #megaGalleta más grande, o la más original, o la más apetitosa a simple vista…), ni tampoco un premio. Se trataba simplemente de pasarlo bien cocinando y de compartir #megaGalletas a través de Internet. Y el caso es que la iniciativa tuvo repercusión, ya que el día fijado para compartir las galletas, el martes 15 de febrero, se dieron cita en Twitter una gran cantidad de reposteros improvisados, siendo en torno a 50 los que finalmente se animaron a participar cocinando y publicando las fotos de las #megaGalletas.

En www.cocina.es nos encanta que la gente disfrute con la cocina, y que la utilicen como pretexto para pasarlo bien. Precisamente el hecho de inculcar la cocina como forma de ocio es una de nuestras ilusiones, y para eso todo vale: las #megaGalletas, las #megaCenas con los amigos, los #megaAlmuerzos de a diario, los #megaVídeos de cocina, los #megaConsejos nutricionales, etc. Y todo eso y mucho más lo puedes encontrar en nuestra web.

Un comentario en “Las #megaGalletas del Twitter

  • 16 Febrero, 2011 a las 18:23

    Megarica!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.