La gastronomía española no cree en sí misma

Madrid, 17 feb (EFEAGRO) .- El prestigioso chef Ángel Palacios del famoso restaurante “La Broche” ubicado en Madrid (galardonado el año pasado con una estrella Michelin), indica que la gastronomía española tiene un gravísimo problema para seguir creciendo, y es que ni ellos mismo creen en lo que están haciendo para mejorar el sector.

A esto además, según Palacios, se le suma que las personas encargadas de vender nuestros productos en el exterior tampoco siguen una buena estrategia y cree que es debido a que el Ministerio que se encarga de este sector no tiene un departamento específico que guíe, ayude, fomente y ofrezca medios y apoyo.

A causa de esta falta de amor propio es difícil que el sector suba como se merece, ya que ni siquiera los mismos consumidores españoles conocen los alimentos y las regiones en las que se producen.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sofia Rodriguez

Es la "voz en off" de Cocina.es desde el nacimiento de este portal, y una apasionada cocinillas siempre deseosa de compartir sus originales recetas y sus inquietudes en torno al mundo de la alimentación.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.