Félix Solís amplía sus bodegas

Las bodegas Félix Solís han decidido plantar cara a la crisis mejorando sus infraestructuras en el centro de su sede central en Valdepeñas. Asimismo, se prevé realizar una ampliación de los centros de producción vinícola de La Rioja y Shangai (China). Según ha declarado a EFE Félix Solís Yáñez, presidente y consejero delegado de  Félix Solís Avantis, con esta importante inversión, que ascendería a los 30 millones de euros, la compañía pretende aumentar su volumen de beneficios para el próximo año en aproximadamente un 15%.

En China, si bien las bodegas Félix Solís han venido perdiendo dinero desde su implantación en 1998, la recuperación del año pasado hace creer a los dirigentes de la compañía en un futuro prometedor. En total, Félix Solís está presente en 115 países y factura aproximadamente 200 millones de euros anuales, una cifra nada desdeñable en los tiempos que corren.

 

Un comentario en “Félix Solís amplía sus bodegas

  • 7 marzo, 2011 a las 18:27

    Interesante la información que escribis en el blog. Espero tener tiempo y seguir leyéndolo. Un saludo desde Córdoba.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.