text-decoration: line-through; }

Madrid Restaurant Week 2011: calidad y solidaridad

Este semana arranca en Madrid la Restaurant Week 2011, un evento que nació en New York hace 16 años como actividad paralela a la Fashion Week y que en este caso se desarrollará del 25 de febrero al 6 de marzo. Madrid Restaurant Week 2011 trata de poner la gastronomía de calidad al servicio de todos, y al mismo tiempo al de la solidaridad, al servir la iniciativa para ofrecer menús de chefs de cocina de renombre a 25 €, siendo destinado un euro de cada uno de ellos a entidades benéficas, en este caso a la ONCE, a la Fundación Española del Corazón y al Banco de Alimentos de Madrid.

Madrid Restaurant Week 2011 está respaldado por 55 restaurantes colaboradores que, durante nueve días, serán la cabeza visible de la gastronomía madrileña y española, siendo todos ellos establecimientos de reconocido prestigio como el Rincón de Esteban, Salterius, Café de Oriente, Mare Nostrum, El Chaflán, Pedro Larumbe, Don Pelayo, Espacio 33, Taberna del Alabardero, Ferreiro, etc. Puedes consultar la lista completa de restaurantes asociados en la web oficial de Madrid Restaurant Week. Si tienes pensado acudir a Madrid para disfrutar de alguno de los exquisitos menús que se servirán éste y el próximo fin de semana en alguno de estos selectos restaurantes, te recomendamos que realices previamente tu reserva. ¡Buen apetito!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.