El cocido madrileño está de moda

Estos días se viene celebrando en Madrid la llamada Ruta del Cocido Madrileño, una iniciativa que agrupa a numerosos establecimientos ofreciendo el tradicional cocido entre sus platos, y que por su excelente acogida por parte de los consumidores, está demostrando que el cocido sigue de moda.

Como explica en el vídeo de EFE la propietaria del restaurante La Bola, Mara Verdasco García-Arevalo, el cocido tradicional madrileño, del que se sirven 36.000 platos al año en su local, sabe convivir con las nuevas tendencias en cocina, lo cual es un ejemplo del deseo del gran público de seguir degustando “los platos de siempre”.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.