La vuelta al mundo de un cocinero gallego

El amor por la cocina ha llevado a Antonio Amenedo a recorrer medio mundo en busca de nuevas influencias culinarias, con el fin de poner en práctica dichos conocimientos al mando de los fogones de su restaurante, el Pazo de Santa Cruz, ubicado en Mondoi, un pueblecito situado a unos 25 km. de La Coruña.

Según informa EFE, el largo viaje de Antonio Amenedo le ha llevado por ciudades y países con tradiciones gastronómicas muy diferentes, como China, Japón, Copenague, Dubai, Singapur, Sidney, Nueva Zelanda, Las Vegas, Chicago, Nueva York, etc. Todo un periplo tras el cual ha podido constatar, como nota negativa, la alarmante e “imparable globalización de la comida basura”.

Get Flash to see this player.

Un comentario en “La vuelta al mundo de un cocinero gallego

  • 10 Marzo, 2011 a las 19:29

    gostaria tener algunos video de la cocina galego

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.