¿Nadar? Mejor comer entre tiburones

¿Te va el riesgo? ¿Te gustaría disfrutar de una cena romántica en compañía de tu pareja y de unos simpáticos tiburones? Por alocada que te parezca la idea, existe un acuario en España -el Palma Aquarium de Palma de Mallorca– que dio la posibilidad a sus comensales de celebrar una velada romántica y original en medio de una pecera gigante llena de tiburones. La oferta, eso sí, tuvo lugar el 14 de febrero, día de los enamorados, y no tenemos constancia de que se convierta en tradición.

Nadar entre tiburones, como ves, es para cobardes. Los que verdaderamente están dispuestos a dar su vida por su enamorado o enamorada, lo que hacen hoy en día es comer entre tiburones; o cenar, que lo mismo da si es por amor. Si te interesa la idea, debes esperar un año para ver si la iniciativa se vuelve a repetir. Pero si al final lo consigues, habrá merecido la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.