El pisco peruano recibe un importante premio en Francia

El pisco peruano recibe un importante premio en Francia
¡Vota!

Según informa EFE, el pisco peruano Finca Rotondo Acholado se ha alzado con una de las prestigiosas medallas Vinalies Internationales en la categoría de licores, al obtener 95 puntos sobre 100 y convertirse, de esta forma, en el caldo más valorado de todas las categorías del certamen. La noticia llama la atención no sólo por el altísimo nivel obtenido por el pisco frente al resto de licores participantes (entre los que había multitud de tipos de brandy, de coñac, de calvados, de armagnac, de merlot de Uruguay, e incluso de shake japonés), sino también por el hecho mismo de tratarse de un pisco, un tipo de licor que nunca se había alzado con este galardón.

Los premios Vinalies Internationales gozan de gran prestigio en el ámbito del vino y de la gastronomía. La selección de los caldos es realizada por catadores y enólogos profesionales procedentes de todo el mundo. Por todo ello, alzarse con un premio Vinalies Internationales y hacerlo con la contundencia que lo ha logrado el pisco peruano Finca Rotondo Acholado, supone un enorme reconocimiento que puede servir de plataforma de despegue para la firma, ayudándoles a formar nuevos acuerdos comerciales. Asimismo, etiquetar un licor con el logo de ganador de Vinalies Internationales, es una valiosa marca de garantía para los consumidores.

pisco peruano Finca Rotondo Acholado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.