text-decoration: line-through; }

«Saber cocinar», el libro del programa de TVE

Ya está a la venta el libro «Saber cocinar» de Sergio Fernández y Mariló Montero, una recopilación de las recetas y los trucos de cocina que se emiten de lunes a viernes en el programa de televisión de TVE 1 que, con el mismo nombre -«Saber Cocinar«- se integra en «La Mañana de la 1». El libro está dirigido tanto a aquellos que deseen introducirse de forma amena en el mundo de la cocina, como a quienes cuenten con conocimientos y quieran perfeccionar sus técnicas de cocina, conocer nuevos trucos, elaborar salsas, utilizar determinados productos, etc.

En total, el libro «Saber cocinar» incluye 70 recetas que, en un deseo por salirse de lo convencional, adjuntan recomendaciones prácticas al hilo de las explicaciones, y están ordenadas con el fin de crear combinaciones y menús diarios. De esta forma, los espectadores de «Saber cocinar» podrán convertirse amenamente en lectores, y llevar a la práctica las recetas del chef Sergio Fernández sin necesidad de tomar nota de las mismas mientras disfrutan del programa.

 

Rate this post

7 comentarios en “«Saber cocinar», el libro del programa de TVE

  • 16 marzo, 2011 a las 16:22

    hola!
    soy una mexicana fanática del programa y me encantan las recetas de cocina, me gustaría pedir el libro de saber cocinar pero vivo actualmente en líbano y por lo tanto quisiera saber el costo del libro y si fuera posible mandarlo a este país, me gustaría recibir respuesta pronta. Gracias.

    Respuesta
    • 17 marzo, 2011 a las 9:35

      Hola Nadia. Creemos que lo mejor es que compres el libro por Internet. Hay varios sitios donde puedes hacerlo, pero antes tienes que asegurarte de que admiten envíos al Líbano. Aquí tienes una desde la que creemos que podrás hacerlo:

      – Casa del libro.

      En cuanto a los costes del libro y del envío, recibirás la información en el momento de efectuar la compra. Esperamos haberte servido de ayuda. Un saludo.

      Respuesta
  • 25 enero, 2012 a las 17:42

    Resido en Barcelona y me gustaría saber donde puedo comprar el libro saber cocinar tanto en tienda como por internet. Gracias

    Respuesta
    • 25 enero, 2012 a las 18:02

      Hola Antonio, en las librerías no te costará encontrarlo. Yo lo he visto en la Fnac, en el Corte Inglés, y en otras grandes superficies. De todas formas, dependerá de la disponibilidad en cada momento. Si optas por comprarlo por Internet, puedes pinchar en este enlace de La casa del libro. ¡Gracias por pasar por Blogcocina!

      Respuesta
  • 25 enero, 2012 a las 20:18

    Ricardo muchas gracias por la información se agradece

    Respuesta
    • 21 febrero, 2013 a las 2:52

      Vivo en la ciudad de New York. Veo los programas de saber vivir y quisiera saber si en esta ciudad se consiguen los libros, todos o cualquiera de la serie. ¡GRACIAS!

      Respuesta
      • 21 febrero, 2013 a las 9:02

        Hola Violeta. Desconozco si existe la forma de comprar los libros o cualquier documento del programa en NY, aunque supongo que debe haber algún establecimiento, o más de uno, dada la creciente presencia de la comunidad hispana. En cualquier cosa, la mejor opción es la compra online. En este campo, tienes muchas opciones. Un saludo, y gracias.

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.