Helados Baby Gaga de leche materna

No, no nos hemos confundido con el titular. Lo cierto es que los helados de leche materna existen -o al menos existieron-, y para más inri, éstos fueron bautizados por sus creadores (la heladería británica The Icecreamists) con el nombre de Baby Gaga. Una clara e irónica referencia a la cantante Lady Gaga.

La anécdota, que no tardó en llegar a los oídos de la controvertida estrella del pop, provocó su rechazo absoluto, hasta el punto que amenazó incluso con denunciar a la marca de helados si no cambiaba el nombre de los mismos, considerando el deterioro que el hecho podía provocar sobre su imagen.

La realidad es que The Icecreamists no ha cambiado el nombre de su polémico helado. No ha sido necesario, ya que las autoridades sanitarias británicas prohibieron la comercialización del helado de leche materna, al poner en entredicho la salubridad de los mismos. De momento, por lo tanto, los interesados tendrán que conformarse con el tradicional helado de nata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.