La comida tradicional y las nuevas tendencias gastronómicas, en “Neomesones”

Unir en una misma propuesta la gastronomía tradicional y los productos de calidad de la nueva cocina, es el objetivo principal de los muchos restaurantes de Madrid que han puesto en marcha “Neomesones”. El cocinero de uno de ellos -Gonzalo Guillén, de “La Alacena de Serrano”-, en declaraciones a EFE, ha dejado claras las líneas de esta interesante oferta gastronómica, refiriéndose a un estilo de cocina “sencilla que, sin embargo, no renuncia a la creatividad”, y  en la que tienen cabida combinaciones tan curiosas como “las lentejas con medallones de foie”, o “el asado de cordero con dados de membrillo y ajos confitados”.

“Neomesones” se une, así, a otras propuestas como “La ruta del Cocido Madrileño” que, en los últimos meses, han puesto de manifiesto la buena salud de la que goza la cocina tradicional en los fogones de los restaurantes españoles, y sobre todo, su fantástica relación con las nuevas propuestas gastronómicas.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.