text-decoration: line-through; }

Mini robots recogemigas eléctricos

La firma alemana Adhoc ha lanzado al mercado un modelo de recogemigas eléctrico a pilas (Adhoc Tabula Rasa TS06) que, por su diseño, por su tamaño de sólo 8 cm. de diámetro, y por su precio, que ronda los 18 € en ebay, está llamado a convertirse en  el nuevo mejor amigo del hombre. Estos simpáticos mini robots recogemigas están disponibles en color verde, amarillo, rojo y naranja; y funcionan como aspiradoras, mostrándose capaces de dejar las mesas libres de restos después de cada batalla. Sin duda, una excelente alternativa al sacudido de manteles por la ventana que, además, puede servir de gancho para que los niños se impliquen en las tareas domésticas.

Si acabas de sentir amor a primera vista y estás decidido a comprar tu recogemigas eléctrico Adhoc, tendrás que bucear en la Red, ya que a fecha de hoy, no hemos encontrado un distribuidor que lo venda más allá de las fronteras de Alemania, Austria y Suiza. Puedes consultarlo en Oh! menaje, en cuyo catálogo estuvo disponible nuestro amigo hace escasos meses.

Rate this post

1 comentarios en “Mini robots recogemigas eléctricos

  • 24 marzo, 2011 a las 7:50

    He sentido amor a primera vista, si, quiero uno!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.