text-decoration: line-through; }

Ferran Adrià abre una tapería en Barcelona

41 grados (41º) es el nombre del establecimiento regentado por Albert Adrià en compañía de su hermano Ferran Adrià que, con una filosofía cercana a la de un bar de copas o una tapería, podría ser considerado como la versión popular o de crisis de el Bulli. En 41 grados se sirven algunos de los platos que desfilan por los comedores de el Bulli, así como otros con el sello del prestigioso y mediático Adriá, adaptados al concepto de ración y tapa, pero con un precio asequible para cualquiera.

De esta forma, todo el que quiera darse el lujo de disfrutar de la cocina de Ferran Adriá pero no pueda permitirse pagar los alrededor de 250 del precio de la carta de el Bulli, en 41 grados tendrá la oportunidad de degustar cócteles, vinos, cervezas y todo tipo de copas, en compañía de excelentes comidas de prestigio como el famoso crêpe Pekín, las esferas de hielo de oliva o la crema de parmesano de el Bulli. Si vas a pasar por Barcelona estos días, toma nota: 41 grados se encuentra en el 164 de la Avenida del Paralelo, el precio de un menú básico ronda los 30 €, y es necesario realizar reserva previa.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.