Sabores de España

El restaurante “El Jardín”, del Hotel Intercontinental de Madrid, ha sido este fin de semana el escenario de un homenaje a la gastronomía española. En declaraciones a EFE, José Luque, el chef del mencionado restaurante ha explicado la naturaleza de un evento que ha tratado de dar cabida a los productos y platos típicos representativos de todas las comunidades autónomas y provincias de España. Asimismo, se ha referido a las gastronomía ibérica diciendo que “España sabe a puchero y a comida rica”.

Bajo el nombre de “Sabores de España”, esta iniciativa ha convertido los salones de “El Jardín” durante las noches del 25 y 26 de marzo, en una pasarela de exhibición, desfile y por supuesto, degustación de lo mejor de nuestra cocina: salmorejo, tortilla de patatas, jamón ibérico, etc. Y todo regado con vinos españoles de Denominación de Origen.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.