Sabores de España

El restaurante «El Jardín», del Hotel Intercontinental de Madrid, ha sido este fin de semana el escenario de un homenaje a la gastronomía española. En declaraciones a EFE, José Luque, el chef del mencionado restaurante ha explicado la naturaleza de un evento que ha tratado de dar cabida a los productos y platos típicos representativos de todas las comunidades autónomas y provincias de España. Asimismo, se ha referido a las gastronomía ibérica diciendo que «España sabe a puchero y a comida rica».

Bajo el nombre de «Sabores de España», esta iniciativa ha convertido los salones de «El Jardín» durante las noches del 25 y 26 de marzo, en una pasarela de exhibición, desfile y por supuesto, degustación de lo mejor de nuestra cocina: salmorejo, tortilla de patatas, jamón ibérico, etc. Y todo regado con vinos españoles de Denominación de Origen.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.