Ganadores de Gastroblogs 2011

¡Ya tenemos ganadores de Gastroblogs 2011! Antes de nada, queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los participantes, y a los miembros del jurado. A la hora de realizar sus valoraciones, éstos ha tenido en cuenta criterios de diseño, actualización y variedad de contenidos, redacción, calidad de las fotografías utilizadas y diversos aspectos técnicos; resultando elegido Velocidad Cuchara, de Rosa Ardá, como Mejor Blog Gastronómico 2011. El premio consiste en una estancia gastronómica de 2 noches para 2 personas, con cena gourmet incluida, en un establecimiento (a elegir) con una estrella Michelin. El mismo premio ha recibido el blog gastronómico Webos Fritos, de Susana Pérez Martínez, elegido por la comunidad de Internet a través del sistema de votaciones.

Asimismo, el jurado de Gastroblogs 2011 concedió dos accésit a Comer Japonés, de Roger Ortuño Flamerinch, y a Cocina para emancipados, de Sara Cadena; ambos dotados con una estancia con sabor rural de 2 noches para 2 personas, con desayuno y cena tradicional incluida.

Por último, se otorgó un quinto premio dotado con una estancia rural de similares características a las dos anteriores, a un blog elegido en sorteo, recayendo el mismo en My Little Things, de Ivana Rosario Molina.

¡Enhorabuena a los ganadores! Os esperamos en la próxima edición de Gastroblogs. Hasta entonces, os animamos a seguir volcando toda vuestra ilusión y vuestros conocimientos gastronómicos en vuestros blogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.