Los cócteles de primavera de Sergi Arola

El Restaurante – Coctelería “Sergi Arola Gastro” de Madrid, regentado por el reputado chef Sergi Arola, acaba de inaugurar la primavera con la renovación de su carta de cócteles, incorporando a la misma ingredientes y sabores “más refrescantes”, como las frutas, la hierbabuena, la albahaca o la salvia; a tono con las peticiones de la clientela en esta época del año.

Así lo ha explicado a EFE el coctelero del “Sergi Arola Gastro”, Fran Camino, quien ha desvelado algunos de los secretos de la carta del local, compuesta por 37 cócteles en los que destaca la fusión entre la tradición y la innovación. En primavera, según Camino, los cócteles que se llevan son más ligeros de alcohol -por los calores-, y más ricos en frutas tropicales, uvas, fresas, piña, plátano, fruta de la pasión, etc. El mojito, por supuesto, es el cóctel estrella en la primavera, después de haberlo sido el resto del año, un clásico que, junto con otros como el Manhattan o el Dry Martini, no desaparecen de las cartas a pesar de las muchas novedades.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.