text-decoration: line-through; }

La Guía Repsol 2011 incluye restaurantes para celíacos

En nuestra parcela vital, todos podemos contribuir de alguna manera a hacerle la vida más fácil a los celíacos. Lo principal para ser parte activa en algo así, es estar suficientemente informado, de ahí el enorme valor testimonial de la entrevista que publicamos recientemente a Ana y Víctor, de Caminar sin Gluten, con motivo del día Nacional del Celíaco.

Pero si cada uno de nosotros, los ciudadanos de a pie, podemos poner nuestro granito de arena apoyando a los celíacos, imaginaos lo que puede hacer una marca de la fuerza de Repsol. Pues bien, hoy la noticia es que la Guía Repsol 2011 incluya por primera vez un distintivo que permite diferenciar los restaurantes aptos para celíacos; o sea, los establecimientos que incluyen en su oferta menús sin gluten. La realidad es que hasta ahora sólo se incluyen 10 restaurantes para celíacos en la famosa guía, si bien nos parece un buen comienzo con un futuro prometedor. ¡Chapó!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.