Las tomas falsas del chef Javier García

Se puede ser un excelente cocinero y no triunfar en los medios, y al revés; pero lo idóneo es tener tanto gancho con las cámaras como con los mandos de los fogones si se quiere llegar a conectar con el gran público, ya sea a través de Internet, en televisión, etc. En Cocina.es tenemos nuestro propio testimonio de la integración en una misma figura de la gracia y de la salsa, del saber cocinar y del saber transmitir. Su nombre, como bien sabéis nuestros fieles seguidores, es Javier García -del Restaurante Lugaris– un chef ameno y cercano cuyos vídeos de trucos y recetas han tenido un amplio calado en nuestra cibercocina, superando con creces nuestras propias expectativas.

Hoy, al cumplirse 6 meses de la publicación del primer vídeo de Javier García en nuestra web, hemos querido rendirle nuestro particular homenaje a través de este vídeo de tomas falsas, producción del Grupo ROS, en el que queda patente una vez más la gracia de nuestro chef favorito, y en el que éste nos desmigaja de primera mano algunos datos de su biografía. Felicidades, Javier. ¡Por muchos años!

Get Flash to see this player.

Vídeo y foto: Grupo ROS

5 comentarios en “Las tomas falsas del chef Javier García

  • 2 junio, 2011 a las 15:41

    Me encanta el Chef Javier, su simpatía, sencillez y gran sentido del humor lo hacen muy querido por el píblico. Así lo que prepare sabrá a gloria. ¡Felicitaciones y saludos para él!

    Respuesta
    • 3 junio, 2011 a las 11:32

      Muchisimas gracias Oneida.

      Respuesta
  • 2 junio, 2011 a las 23:04

    jajajajajjajajajajaja

    Respuesta
  • 3 junio, 2011 a las 11:49

    La parte de la maquinita y el ajo es tronchante, jejejejeje… Q grande eres Javier.

    Respuesta
  • 15 junio, 2011 a las 14:30

    anda javi!!!!!!!!!! lo de la estrella michelin no lo sabiamos?????????? cuando te la dieron?????

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.