text-decoration: line-through; }

Comer por placer, nuevo libro de Javier García

Comer es un placer si se hace en restaurantes como el Lugaris de Javier García, uno de esos locales en los que la gastronomía tradicional se viste con sus mejores galas, dando como resultado platos creativos, atractivos para la vista y para el gusto; delicias conocidas por nuestras madres y abuelas, pero con el punto justo de sofisticación. Ésta es, a grandes rasgos, la filosofía de Javier García como gastrónomo, un concepto al que habría que añadir el amor por la cocina y la simpatía natural de un chef con nombre propio en Cocina.es, por sus famosos vídeos de trucos y recetas.

Pues bien, precisamente bajo el nombre de Comer por placer -con el subtítulo de Recetas y elucubraciones desde Extremadura-, Javier García acaba de publicar un nuevo libro en el que, a parte de sus grandes dotes como gastrónomo, vuelve a demostrar su pasión por su tierra natal en una recopilación de 50 recetas elaboradas principalmente a partir de productos extremeños, con una especial representación de los alimentos con Denominación de Origen de Extremadura. Un suculento objeto de deseo para gastrónomos y para amantes del buen comer en general.

Comer por placer está editado por la Diputación de Badajoz, y se puede comprar online desde la web de La Casa del Libro.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.