¡La kettle y el juego de té ya tienen dueños!

Estamos muy contentos en Cocina.es porque el sorteo que hemos realizado en colaboración con Oh!menaje ha sido todo un éxito, y los dos premios que sorteábamos ya tienen dueño.

Como ya os contamos aquí, en los últimos días hemos estado celebrando un sorteo entre nuestra comunidad en Twitter, por el mero hecho de estar ahí y conversar con nosotros. Queríamos (de algún modo) premiar a los amantes de la cocina con los que tan buenos ratos pasamos cada día, de los que tanto aprendemos, y a los que tenemos tanto que agradecer, así que hablamos con nuestros amigos de Ohmenaje para que nos ayudaran con los premios. Decididos los premios y sentadas las bases, pusimos en marcha el sorteo del que hoy por fin hemos sabido los ganadores que recibirán en sus casas la magnífica kettle y el precioso juego de te.

Nos gustaría poder premiaros a todos por formar parte de nuestra comunidad y ayudarnos a crecer, por estar ahí apoyando cada una de nuestras iniciativas, y por aportarnos tanto cada día, así que vamos a intentar poner más sorteos en marcha a lo largo del año para que tengais más posibilidades de llevaros un premio. Mientras tanto, queremos oiros, saber más de vosotros, de vuestros gustos, intereses, inquietudes, que nos conteis vuestros éxitos en la cocina y también (¿por qué no?) vuestros pequeños fracasos. Nos gusta escuchar y por eso además de nuestra web con todo tipo de información y muchísimas recetas, tenemos en marcha este blog, y estamos en Twitter y Facebook donde os esperamos cada día.

La kettle y el juego de té empezarán pronto su viaje, enhorabuena a los ganadores y el resto por favor ¡estad atentos a nuestros próximos sorteos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.