¡El sorteo del robot de cocina de Oh! Menaje ya tiene ganador!

José Rosa, de Jaén, ha sido el ganador del robot de cocina Chef Oh! Menaje que hemos sorteado con motivo del lanzamiento de la app para iPad Cocina.es 2011, un recetario breve pero muy intenso con lo mejor de nuestros colaboradores, que también se puede descargar en formato PDF.

Con esta, ya son dos los sorteos que desde Cocina.es hemos organizado de forma conjunta con Oh! Menaje, pero conviene permanecer atentos ¡porque seguro que habrá más!

Desde Blogcocina, damos la enhorabuena al ganador por el fantástico premio, y agradecemos al resto de participantes su interés por la aplicación, y su mera participación en esta iniciativa.

Un comentario en “¡El sorteo del robot de cocina de Oh! Menaje ya tiene ganador!

  • 6 marzo, 2012 a las 22:32

    Enhorabuena!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.