Salimat 2013

La XVII edición del Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat 2013 tendrá lugar del 13 al 16 de junio en Silleda (Pontevedra), concretamente el recinto Feira Internacional de Galicia.

El acceso a esta feria de la alimentación será gratuito, y de nuevo, Salimat 2013 estará abierta tanto al público en general, que podrá disfrutar del Salón de Alimentación del Atlántico durante el fin de semana (sábado 15 y domingo 16 de junio, desde las 10.00 hasta las 21.00 horas), como a los profesionales del sector, para los cuales el evento tiene reservados las dos primeras jornadas (el jueves 13 y el martes 14, en horario de 10.00 a 20.00 horas). De esta forma, todo aquel que lo desee, podrá acceder y visitar el amplio área expositiva en el que se desarrolla Salimat 2013, donde encontrarán lo último en los productos artesanos (tradicionales e innovadores), productos ecológicos y exclusivos gourmet, tanto nacionales como internacionales.

Este Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat 2013 se presenta como un escaparate único, tanto para los profesionales del sector como para el consumidor final, en el que además de los productos alimenticios anteriormente mencionados, encontrará distintas actividades paralelas a las meramente expositivas que complementan esta feria y entre las que encontraremos diversas presentaciones, talleres, catas y degustaciones o demostraciones en vivo entre otras.

Si deseas consultar el programa completo de la XVII edición de Salimat, puedes hacerlo a través de página web del evento.

Foto: salimat.es

Un comentario en “Salimat 2013

  • 23 Mayo, 2013 a las 8:11

    Ahhh qué interesante. No lo sabía. Me he enterado por ti. Un saludo,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.