text-decoration: line-through; }

Sorteo: sartén de titanio Woll + tapa de cristal

Hace poco publicamos una comparativa entre las sartenes de titanio y las sartenes de cerámica, ¿lo recordáis? Pues hoy te invitamos a participar en el sorteo de una sartén de titanio Woll exacta a la que utilizó Ricardo para realizar la prueba del crepe, junto con una estupenda tapa de cristal; todo por gentileza de Lecuine.

Sorteo sartén de titanio Woll

Para participar gratis en el sorteo, sólo tenéis que pinchar aquí y seguir las instrucciones. Para optar a ganar esta magnífica sartén de titanio, es imprescindible pinchar en el «Me gusta» en el espacio en Facebook de Lecuine, y compartir el sorteo con tus amigos.

El conjunto de la sartén de titanio Woll y la tapa de cristal del sorteo, están valorados en más de 110 euros. Además, la participación está abierta a residentes en Península, Baleares, Canarias, Portugal y Andorra.

El sorteo estará abierto a la participación hasta el día 4 de diciembre. ¿A qué esperas para apuntarte?

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.