Vinagres y mostazas LOUIT conquistan Internet con sus sabores

Tras casi dos siglos aliñando nuestras vidas con sus vinagres y mostazas premium, la marca LOUIT acaba de estrenar página web impregnando Internet de sabor y de matices diversos, un hito casi obligado para cualquier entidad comercial del siglo XXI, pero que en el caso que nos ocupa, representa la perfecta armonía entre la fidelidad a la tradición y el compromiso con el futuro de la gama de productos amparados por este sello.

El buen hacer y la apuesta decidida por la calidad de LOUIT desde sus orígenes, son el motor para la elaboración de una gama de mostazas y vinagres muy interesantes en los que se percibe la autenticidad de los sabores y aromas de antaño, al mismo tiempo que un guiño a la modernidad que viene de la mano de las nuevas esencias y los atractivos embotellados de sus vinagres.

Quienes buscan la excelencia en sus platos, sabrán apreciar el valor añadido que otorgan el tiempo y el buen trato a vinagres como el LOUIT de Jerez Reserva, envejecido en barricas de roble durante al menos dos años; el LOUIT de Rioja, obtenido a partir de vinos de la D.O. La Rioja; o el LOUIT de manzana ecológica, obtenido a partir de manzanas cultivadas respetando los procedimientos tradicionales (con certificado).

A estos tres, el catálogo de vinagres de alta calidad de LOUIT añade el vinagre balsámico de Módena, también macerado en barricas de roble a partir de uvas de la Indicación Geográfica Protegida de la provincia de Módena; el LUOIT de estragón fresco macerado; y el clásico LOUIT balsámico blanco, dulce y más ligero que sus “hermanos”.

En el apartado de mostazas, la receta francesa de antaño tan apreciada en la cocina doméstica y profesional sigue prácticamente intacta a través de tres variedades que marcan la diferencia en el mercado: la LOUIT Dijon, la LUOIT “a la antigua”, o la Diáfana de estragón.

LOUIT en Facebook / LOUIT en Pinterest

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.