11 freidoras de gas baratas

¿Estas buscando una freidora de gas y no quieres gastar mucho dinero? Para eso estamos aquí, para que encuentres la freidora de gas barata que necesitas.

Las freidoras a gas son sin duda la mejor solución que todo profesional puede poner en su cocina, por su rapidez en el calentamiento del aceite y por suponer un menor coste en su funcionamiento.

Pero el coste de poner una de estas freidoras de gas industriales en cualquier cocina es alto, por ello hemos querido hacer este trabajo de investigación por todos vosotros y buscar en el mercado freidoras de gas baratas pero con calidad.

El precio de las freidoras a gas, ya sean freidoras a gas butano, a gas natural o a gas propano, va a depender mucho de la capacidad (los litros) de aceite que acepte dicha freidora y de los compartimentos que esta tenga. Evidentemente no es lo mismo comprar una freidora de 6 litros que una de 40, ni es lo mismo comprar una que sólo tenga un compartimento para freír, que una que tenga 2 compartimentos.

Aunque algo que se hace mucho, por el ahorro de costes que supone, es comprar freidoras de gas de segunda mano, creemos que la freidora es un elemento lo suficientemente importante por su uso que es le da, como para pensarse dos veces si merece la pena el ahorro que puede suponer comprar una freidora de gas usada cuando dando unas pocas vueltas se pueden encontrar freidoras industriales de ocasión a muy buen precio.

Última actualización: 9 Julio, 2017 16:15

Esperamos que en el listado que vamos a presentarte de freidoras a gas baratas cumpla con tus expectativas y encuentres en él la freidora que estás buscando.

Freidoras de gas baratas en Amazon

Freidora a gas de 6 litros

Comenzamos por la pequeña de la casa la freidora a gas de 6 litros de la marca Hostelequip. La freidora a gas butano y propano (aunque puede ajustarse para gas ciudad) de menor capacidad que se vende para los profesionales. Dado su tamaño en algunas ocasiones esta freidora es instalada en las cocinas de casas de particulares, aunque hay que tener en cuenta que es una freidora grande comparada con las freidoras eléctricas que tenemos en casa.

Freidora a gas de 8 litros

La marca Bartscher nos presenta su freidora de 25 Kg y 8 litros de capacidad. Una freidora de dimensiones idóneas para ser una magnífica freidora de gas de sobremesa para negocios no medianos o pequeños.

Freidora a gas de 12 litros

Como la anterior, esta freidora es una freidora a gas de sobremesa perfecta para aquellos negocios que necesitan una freidora de tamaño medio. Cuenta con salida de gas propia trasera, grifo de vaciado y está diseñada para su uso con gas butano y gas propano, aunque puede adaptarse a gas ciudad.

Freidora a gas de 15 litros

Vamos subiendo de capacidad de las freidoras en nuestro listado de freidoras de gas baratas y abrimos la veda a las freidoras de mueble de gran capacidad. Nuevamente la marca Hostelequip nos presenta esta preciosa freidora simple de 15 litros de capacidad de acero inoxidable a un precio muy bueno.

Freidora a gas de 16 litros

Con una fuerte potencia de 14 kW y encendido piezoeléctrico por simple presión, la empresa Cerem pone a nuestra disposición esta estupenda freidora de 25 Kg de peso con una muy buena relación calidad precio.

Freidora a gas de 18,5 litros

Hobart Cooking Solutions nos presenta esta estupenda freidora de gas con limitador de temperatura a 238ºC, con un sólo depósito pero dos cestas, para poder hacer dos alimentos distintos al mismo tiempo.

Freidora a gas de 20 litros

Con una capacidad de 20 litros de aceite en su cubeta de acero inoxidable, M.O.D nos presenta su freídora a gas de una altura máxima de 90 centímetros y un peso de 44 kilogramos. Algo que es muy interesante de esta freidora es que su alimentación es por válvula mediante termopila, lo que no hace necesaria la alimentación eléctrica externa de la misma.

 

Freidora a gas de 25 litros

Un precio inmejorable el que nos presenta la marca Thor en esta freidora de 25 litros de capacidad pensada para gas propano, pero que tiene su versión para gas natural en este enlace a “freidora de gas natural Thor gl166-n

Freidora a gas 6+6 litros

Con esta estupenda freidora de la marca Hostelequip damos paso a las freidoras a gas de doble cubeta. Una idea estupenda para aquellos profesionales que tienen bastantes altibajos en los comensales en su restaurante, al poder tener una de las cubetas encendida durante toda la jornada y encender la segunda en horas puntas de trabajo.

Freidora a gas 14+14 litros

Con una partición perfecta, gracias a sus dos cubetas de 14 litros cada una, la marca HOSTQ pone a nuestra disposición esta bonita freidora a un precio increíble.

Freidora a gas 25+25 litros

Con una freidora de la marca Hostelequip abrimos nuestro listado de freidoras de gas baratas y con una freidora de la marca Hostelequip lo cerramos. Una freidora de gran capacidad, de doble cubeta, para restaurantes de mucho movimiento.

Nosotros hemos hecho nuestra parte, ahora te toca a ti pensar bien las características de tu local, piensa bien el número de comensales que puedes tener y una vez que lo tengas claro, compra la freidora de gas que más se adapte a tus necesidades. Buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.