Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

¿Nadar? Mejor comer entre tiburones

¿Te va el riesgo? ¿Te gustaría disfrutar de una cena romántica en compañía de tu pareja y de unos simpáticos tiburones? Por alocada que te parezca la idea, existe un acuario en España -el Palma Aquarium de Palma de Mallorca– que dio la posibilidad a sus comensales de celebrar una velada romántica y original en medio de una pecera gigante llena de tiburones. La oferta, eso sí, tuvo lugar el 14 de febrero, día de los enamorados, y no tenemos constancia de que se convierta en tradición.

Nadar entre tiburones, como ves, es para cobardes. Los que verdaderamente están dispuestos a dar su vida por su enamorado o enamorada, lo que hacen hoy en día es comer entre tiburones; o cenar, que lo mismo da si es por amor. Si te interesa la idea, debes esperar un año para ver si la iniciativa se vuelve a repetir. Pero si al final lo consigues, habrá merecido la pena.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.