El blog de Recetascomidas.com

White House Honey Ale, la cerveza de Obama

La pasión de Barack Obama por la cerveza es más que conocida, y ésta alcanza tales cotas, que el presidente no ha dudado en poner a los empleados de la Casa Blanca manos a la obra para producir un lote de 100 botellas de cerveza “presidencial”. La White House Honey Ale -que así es como ha sido bautizada- es la primera cerveza elaborada por iniciativa de un presidente de los Estados Unidos. Para su obtención, además, se ha utilizado la miel obtenida de las colmenas de la propia Casa Blanca.

Las cervezas de Obama fueron servidas en exclusiva en la última fiesta de la Super Bowl, y serán ofrecidas en el futuro como lisonja a las visitas de honor del presidente. Por ello, según se ha hecho público desde la propia Casa Blanca, la producción de la “cerveza de Obama” -la White House Honey Ale- es muy posible que se reinicie y que ofrezca nuevas partidas de aquí en adelante.

1 comentario en esta entrada

Deja un comentario

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.