White House Honey Ale, la cerveza de Obama

La pasión de Barack Obama por la cerveza es más que conocida, y ésta alcanza tales cotas, que el presidente no ha dudado en poner a los empleados de la Casa Blanca manos a la obra para producir un lote de 100 botellas de cerveza “presidencial”. La White House Honey Ale -que así es como ha sido bautizada- es la primera cerveza elaborada por iniciativa de un presidente de los Estados Unidos. Para su obtención, además, se ha utilizado la miel obtenida de las colmenas de la propia Casa Blanca.

Las cervezas de Obama fueron servidas en exclusiva en la última fiesta de la Super Bowl, y serán ofrecidas en el futuro como lisonja a las visitas de honor del presidente. Por ello, según se ha hecho público desde la propia Casa Blanca, la producción de la “cerveza de Obama” -la White House Honey Ale- es muy posible que se reinicie y que ofrezca nuevas partidas de aquí en adelante.

Un comentario en “White House Honey Ale, la cerveza de Obama

  • 8 marzo, 2011 a las 20:33

    Anda, qué lujo, con su propia cerveza…
    Parece un presidente bastante dinámico, que nos se deje llevar por el alcohol!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.