Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Mini robots recogemigas eléctricos

La firma alemana Adhoc ha lanzado al mercado un modelo de recogemigas eléctrico a pilas (Adhoc Tabula Rasa TS06) que, por su diseño, por su tamaño de sólo 8 cm. de diámetro, y por su precio, que ronda los 18 € en ebay, está llamado a convertirse en  el nuevo mejor amigo del hombre. Estos simpáticos mini robots recogemigas están disponibles en color verde, amarillo, rojo y naranja; y funcionan como aspiradoras, mostrándose capaces de dejar las mesas libres de restos después de cada batalla. Sin duda, una excelente alternativa al sacudido de manteles por la ventana que, además, puede servir de gancho para que los niños se impliquen en las tareas domésticas.

Si acabas de sentir amor a primera vista y estás decidido a comprar tu recogemigas eléctrico Adhoc, tendrás que bucear en la Red, ya que a fecha de hoy, no hemos encontrado un distribuidor que lo venda más allá de las fronteras de Alemania, Austria y Suiza. Puedes consultarlo en Oh! menaje, en cuyo catálogo estuvo disponible nuestro amigo hace escasos meses.

1 comentario en esta entrada

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.