Recetas fáciles, trucos de cocina, consejos, nutrición y mucho más.

Un restaurante reproduce el menú de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra

Los responsables del Bristol Bar, un restaurante-bar británico ubicado en el 20 de la calle Almirante de Madrid, con el fin de sacar partido de la boda real del año entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ha decidido incorporar a la carta un menú inspirado en el auténtico “Royal Wedding Menu”; es decir, el mismo banquete que hará las delicias de los invitados a la boda, y que ha sido diseñado teniendo en cuenta el deseo expreso de los novios de huir de la sofisticación, y de acercarse al pueblo y a la gente joven.

El Bristol Bar es un establecimiento con una muy bien lograda ambientación británica, a base de mobiliario, cuadros, fotografías y emblemas representativos de la cultura británica. A este elenco se suma un menú 100% inglés que en este caso, a su vez, se ha visto ampliado con el menú de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. El menú cuesta 40 €, y está compuesto por los tradicionales aperitivos (mini-salchichas con hojaldre, paté de la granja, salmón, etc.) con champagne, el muy británico roast beef con su abundante acompañamiento, fresas, y tarta nupcial de frutos secos y pasas.

Get Flash to see this player.

Deja un comentario

El equipo de Cocina.es

¡Conócenos! En los fogones de este blog, somos muchos los apasionados del buen comer y de la nutrición comprometidos con tus ganas de aprender y de descubrir nuevas y originales recetas de cocina. Tenemos mucho que contarte.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.