Un restaurante reproduce el menú de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra

Un restaurante reproduce el menú de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra
¡Vota!

Los responsables del Bristol Bar, un restaurante-bar británico ubicado en el 20 de la calle Almirante de Madrid, con el fin de sacar partido de la boda real del año entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ha decidido incorporar a la carta un menú inspirado en el auténtico “Royal Wedding Menu”; es decir, el mismo banquete que hará las delicias de los invitados a la boda, y que ha sido diseñado teniendo en cuenta el deseo expreso de los novios de huir de la sofisticación, y de acercarse al pueblo y a la gente joven.

El Bristol Bar es un establecimiento con una muy bien lograda ambientación británica, a base de mobiliario, cuadros, fotografías y emblemas representativos de la cultura británica. A este elenco se suma un menú 100% inglés que en este caso, a su vez, se ha visto ampliado con el menú de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. El menú cuesta 40 €, y está compuesto por los tradicionales aperitivos (mini-salchichas con hojaldre, paté de la granja, salmón, etc.) con champagne, el muy británico roast beef con su abundante acompañamiento, fresas, y tarta nupcial de frutos secos y pasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.