“E para comer, Lugo” estará en la feria de San Froilán de Barcelona.

“E para comer, Lugo” estará en la feria de San Froilán de Barcelona.
1 (20%) 1 voto

Lugo, 29 sep (EFEAGRO/Cocina.es).- La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (APEHL) y la Asociación Amigos de San Froilán de Barcelona, firmaron un convenio para que la marca “E para comer, Lugo”, que promociona la gastronomía de la provincia lucense, esté presente en las fiestas de San Froilán de la ciudad condal.

La feria se celebrará del 1 al 3 de octubre, en la Plaza Mayor del distrito de Nou Barris, con la colaboración de la Federación de Entidades Gallegas en Cataluña (Fegalcat) y la Diputación de Lugo, Turgalicia y el Xacobeo, entre otros. La marca “E para comer, Lugo” estará presente  en el recinto a través de soportes de publicidad estática, y además los miembros de la organización lucirán las camisetas oficiales de la marca, También se podrán visitar diversos puestos de venta de productos típicos de Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocina.es

Nos interesa todo lo que guarda la más mínima relación con el mundo de la cocina, y desde hace años compartimos contigo recetas e información variada sobre eventos gastronómicos, nutrición, noticias de cocina, etc.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.