text-decoration: line-through; }

Antonio González gana el VI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

El pincho «Tigretostón» elaborado por Antonio González resultó ganador (Ver vídeo)

El jurado del IV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, presidido por Bruno Oteiza, ha decidido otorgar el primer premio al chef Antonio González -del restaurante Los Zagales de Valladolid-, autor de un pincho bautizado con el extraño nombre de «Tigretostón» y elaborado a base de pan negro, tostón, morcilla, cebolla roja confitada y crema de queso. El premio está dotado con 6.000 euros y trofeo alegórico.

Tras recibir el premio, Antonio González se mostró visiblemente emocionado y declaró que, a pesar de ser «un pincho muy bueno» por el que «habían apostado», no esperaba el reconocimiento. Asimismo, confesó que se trataba del «galardón más importante que había recibido en toda su trayectoria», entre un total de 13, el mismo número con el que participó en el VI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y el mismo, también, en el que se ubica su restaurante en la calle Pasión de Valladolid.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ricardo Ojalvo

Se define a través de sus recetas y artículos como un consumidor consciente y un amante de la cocina dominado por la curiosidad, comprometido con la causa de los platos fáciles, rápidos, ricos y sanos. Su pasión de eterno aprendiz es la sal de sus publicaciones, y su humor, la pimienta.